martes, 2 de abril de 2013

Animaciones (emotes)

En Guild Wars 2 hay un conjunto de animaciones (emotes) para que nuestros personajes muestren una serie de emociones predefinidas, aun no tan extensa como en Guild Wars 1, pero la calidad de las mismas es excepcional.

Para que nuestro personaje haga una de estas animaciones tenemos que escribir en la ventana de chat lo que queramos que haga, bien en español o en su equivalente en ingles. Las animaciones estan diferenciadas por razas, asi un mismo comando hará cosas distintas con los Asura, Charr, Humanos, Norn o Silvaris.

ComandoMensaje de chatMensaje específico
/señas o /beckon[El personaje] hace señas.[El personaje] hace señas a [objetivo]
/señalar o /point[El personaje] señala[El personaje] señala a [objetivo].
/inclinarse o /bow[El personaje] hace una reverencia.[El personaje] hace una reverencia a [objetivo].
/animar o /cheer[El personaje] vitorea.[El personaje] vitorea a [objetivo].
/cobarde o /cower[El personaje] se encoge de miedo.
/llorar o /cry[El personaje] está llorando.
/bailar o /dance[El personaje] se mueve como nunca; sabe bailar de verdad
/arrodillarse o /kneel[El personaje] se arrodilla
/reír o /laugh[El personaje] se ríe.[El personaje] se ríe con el [objetivo].
/si o /yes[El personaje] está de acuerdo.[El personaje] está de acuerdo con [objetivo].
/no[El personaje] no está de acuerdo.[El personaje] no está de acuerdo con [objetivo].
/reflexionar o /ponder[El personaje] esta reflexionando.
/saludomilitar o /salute[El personaje] saluda.[El personaje] saluda a [objetivo].
/saludar o /wave[El personaje] saluda con la mano.[El personaje] saluda con la mano a [objetivo].
/encogerse o /shrug[El personaje] se encoge de hombros.[El personaje] se encoge de hombros frente a [objetivo].
/sentarse o /sit[El personaje] se sienta.
/dormir o /sleep[El personaje] duerme.
/sorpresa o /surprised[El personaje] se sorprende.[El personaje] es sorprendido por [objetivo].
/amenaza o /threaten[El personaje] amenaza.[El personaje] amenaza a [objetivo].

Cada animación se enumeran a continuación con la correspondiente ventana de texto. La tercera columna muestra el texto que aparece al dirigir un emoticón en el destino actual, añadiendo "@" después del gesto, por ejemplo, "/saludo @".

ANIMACIONES PERSONALIZADAS

Se pueden crear animaciones personalizadas, escribiendo "/me [texto]" o "/emote [Texto]", sin embargo no hay ninguna animación asociada. Por ejemplo,

    /me se sienta se mostrará [El personaje] se sienta, pero el personaje permanecerá quieto.
    /emote está leyendo la wiki veras [El personaje] está leyendo la wiki.
SINCRONIZACIÓN

Si deseas que 2 personajes hagan la misma animación de forrma sincronizada se escribiendo el carácter "*" (estrella) detras del comando, así si escribes /dance * el personaje esperara a que otro(s) personaje ejecute el comando y comenzaran a bailar de forma sincronizada

Fuente: Articulo basado en información de la wiki, ampliado y mejorado para el blog. Puedes distribuirlo siempre que pongas la fuente original y un enlace a este artículo.

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